top of page
Foto del escritorLa cabeza de garsan

Motivación

Actualizado: 11 dic 2020

¿Cansado de que todo te salga mal? ¿Frustrado porque no consigues lo que te propones? ¿Entonando estas preguntas como si fuese un anuncio? Genial, esa es la sonrisa que quiero ver.


Lo primero, a partir de ahora, este post es tu santuario. Aquí está todo bien. Aquí no eres esa persona inútil e insignificante que todos creen que eres. Tú vales más. Lo sé yo, y lo sabes tú.





Olvídate de todo. Evádete. Esos pensamientos negativos fuera. Piensa en aquel momento en el que fuiste de verdad feliz. Conseguiste lo que querías, ¿no? Esta claro, puedes conseguirlo una y mil veces si de verdad te pones a ello.


Esas personas que te ningunean, te pisan, te humillan... ¿De verdad piensas que son más que tú? Por favor si no te llegan ni a la suela de tus zapatos. El complejo de inferioridad hace que sean así. Saben que TÚ eres mas que ellos. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que eso a ellos les jode. Así que cada vez que intenten minarte, sácales tu mejor sonrisa.


No te frustres si a la primera no lo consigues. Ni a la segunda. La paciencia es la madre de todas las ciencias. No te preocupes, tarde o temprano lo conseguirás. Si Thomas Edison tuvo que intentarlo más de mil veces para conseguir inventar la bombilla, tu tampoco debes darte por vencido. Con perseverancia las cosas llegan.





El pesimismo es un ancla que no te deja avanzar, así que suelta esa cadena y déjate llevar por el optimismo. Los "¿Y si no sale bien?" tienen que transformarse en "Por supuesto que va a salir bien". Nunca te infravalores, eres más que suficiente para conseguir lo que te propones.

Sonríe, disfruta, que la vida son dos días y vive.


"No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle."

Martin Luther King
10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page