top of page
Foto del escritorGuillermo Garcia Sanchez

Las palabras se las lleva el viento

No se qué hago aquí, supongo que hacer mi papel en esta obra llamada "Vida".


Espero que quien esté leyendo esto hoy sea feliz, quizás mañana cambien los planes.


Si quieres decir algo, dilo ya, quizás después sea demasiado tarde.


A veces, una mirada tiene más significado que mil palabras.


Hay tantos defectos en la humanidad que me cuesta creer que seamos la cima del mundo animal.


He recibido críticas, elogios, consejos, y aún así, sigo haciendo lo mismo de siempre, lo que quiero.


Las personas tenemos dos caras, la que muestras a los demás y la que ves delante de tu espejo.


El mayor error que puede cometer alguien es confiar dos veces en la misma persona.


Me da pena ver que se agradece demasiado poco para lo mucho que nos disculpamos.


La muerte es la única que es sincera con todos.


Las despedidas no existen, mientras estén en tu corazón, nunca se habrán ido.


Vivo con el objetivo de conseguir lo que quiero, y si no lo consigo, tengo otros objetivos.


A veces la persona que más dura es contigo eres tú mismo.


Si quieres gustarle a los demás, empieza por gustarte a ti.


Para muchos no eres nadie, para otros lo eres todo.


Las palabras se las lleva el viento, y aquí no hay ni una ligera brisa.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page