top of page
Foto del escritorGuillermo Garcia Sanchez

Negacionismo mental

No quiero eliminar fotos de mi galería de recuerdos.


No deseo el mal, aunque muchos lo merezcan.


No veo un futuro futuro feliz, puesto que no veo el futuro.


No soy quien soy por ti, sino por mi.


No verás salir de mi boca mentiras bonitas, pero si verdades dolorosas.


No pienso en qué quiero, pienso en cómo lo quiero.


No diré algo y haré lo contrario, sino que diré lo contario y haré algo.


No volveré a cometer los mismos errores, pero si me inventaré unos nuevos.


No sigo creencias, pero creo en ti.


No negaré que tengo defectos, pero sin ellos no sería quien soy.


No me rendiré por no avanzar, siempre hay otro camino.


No me hundiré por culpa de las críticas, sino que estas me harán llegar a la cima.


No te reprocharé si lo que digo no te gusta, la gracia de la vida se basa en la diversidad.


No te voy a negar que no quiero toxicidad en mi vida.


No pienso más.

37 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Σχόλιο


bea
bea
01 Ιουν 2021

Yo también creo en ti absolutamente 🙂

Μου αρέσει
Publicar: Blog2_Post
bottom of page