top of page
Foto del escritorGuillermo Garcia Sanchez

Quiero que sepas...


Quiero que sepas que no estás solo, que si no encuentras a nadie me tienes a mí.


Quiero que sepas que la vida no acaba después de una ruptura, sino que vuelve a comenzar.


Quiero que sepas que las cosas no se consiguen de brazos cruzados, que hay que trabajarlas con esfuerzo y ganas.


Quiero que sepas que aunque te digan que no puedes, tienes lo suficiente para conseguir todo lo que te propongas.


Quiero que sepas que no siempre las cosas terminan con un "adiós", sino con un "hasta luego", así que nunca pierdas la esperanza.


Quiero que sepas que nadie es tu dueño, que tu eres libre de hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Que nadie te frene.


Quiero que sepas que un buen corazón es mas valioso que una cara bonita.


Quiero que sepas que guardarte las cosas es lo mismo que atarte un peso y tirarte al mar. Suéltalo antes de que estalle esa bomba.


Quiero que sepas que tu personalidad es lo que te hace único, y no seguir modas.


Quiero que sepas que puedes leer esto siempre que quieras, esta es tu casa.


Quiero que sepas que aunque no te conozca, estoy orgulloso de ti.


Quiero que sepas que los detalles que no se ven son los que más cuentan.


Quiero que sepas que si vives con miedo, no estas viviendo. Quítate la armadura y disfruta de la vida.


Quiero que sepas que aunque no lo creas, alguna vez hiciste feliz a alguien.





Quiero que sepas...





41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page